Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gerentes o Jefes de Proyectos, Consultores o Miembros de Equipos de Proyectos, Egresados o Estudiantes. (funcionarios públicos y/o consultores)

Curso de Proyectos en la Gestión Pública: Inicio de Clases (Frecuencia: martes y jueves) 16 sesiones:
Martes 6 de Marzo al 8 de Mayo de 7pm a 9pm

Curso de Gestion de Proyectos: Inicio de Clases (Frecuencia: martes y jueves) 15 sesiones:
sábado 5 de mayo de 9am a 1pm

Curso MS-Project: Inicio de Clases (Frecuencia: martes y jueves) 4 sesiones:
Martes 10 de julio de 7pm a 10pm

 

Módulo I: El Estado y su organización (2 clases)

Módulo II: Gestión Pública (2 clases)

Módulo III: Gestión de Políticas Públicas (2 clases)

Módulo IV: Sistemas Administrativos en la Gestión Pública (2 clases)

Curso de Gestion de Proyectos

Curso de MS Project 2013

Sesión 01: Planificación del Provecto (Usando MS Project 2013)

Sesión 02: Planificación del Provecto (Usando MS Project 2013)

Sesión 03: Planificación del Provecto (Usando MS Project 2013)

Módulo V: Criterios básicos en contrataciones del Sector Público (2 clases)

Módulo VI: La Gestión Pública y los proyectos (2 clases)

Módulo VII: Aspectos Iniciales para la gestión de proyectos (2 clases)

Módulo VIII: Aspectos Básicos de APP (2 clases)

Curso de MS Project 2013

Sesión 04: Planificación del Provecto (Usando MS Project 2013)

Sesión 05: Planificación del Provecto (Usando MS Project 2013)

Sesión 06: Planificación del Provecto (Usando MS Project 2013)

 

La Inversión del Curso de Proyectos en la Gestión Pública es de

S/. 3,600.00

Hasta 02 cuotas sin intereses.

Promoción Individual

S/. 3,450.00
  • *Descuento por pago total de S/. 150.00
  • **Reserva matrícula con S/. 200.00
  • Precio incluye IGV
  • No incluye descuento adicional

Promoción Grupal (2 personas)

S/. 3,300.00
  • *Descuento por pago total de S/. 150.00
  • Descuento adicional de S/. 150.00
  • **Reserva matrícula con S/. 200.00
  • Precio incluye IGV

Promoción Grupal (3 personas)

S/. 3,150.00
  • *Descuento por pago total de S/. 150.00
  • Descuento adicional de S/. 150.00
  • **Reserva matrícula con S/. 200.00
  • Precio incluye IGV

*Promoción válida hasta dos semanas antes del inicio.
**El monto de la reserva de matrícula será considerado como parte de la inversión. Realiza el proceso de inscripción aquí

Formas de Pago

01-Pago con Depósito en Cuenta

Realizar el deposito en la siguiente cuenta bancaria a nombre de Global Project Management:

02-Pago con Tarjeta de Crédito VISA

Realizar el pago con tarjeta de crédito Visa en el siguiente link:

 

Las clases se dictarán en nuestras instalaciones de San Borja: Jr. Salvador Dali 222, San Borja, Lima, Perú (Altura de las avenidas Javier Prado y San Luis) Ver Mapa

Para clientes empresariales brindamos el servicio de capacitación en las instalaciones solicitadas. Para mayor información y coordinación enviar un email a jtorres@gpm.net.pe o llamar al 4951351 - 993568704 - 987818869. Ver Contacto

 

Pamella Bocanegra

Abogada con más de 10 años de experiencia liderando proyectos de inversión en entidades públicas y privadas, ministerios, entes rectores y sector construcción. Con especialización en gestión pública, gestión de riesgos de desastres, infraestructura y promoción de inversión privada. Líder implementador de procedimientos administrativos y normativos para habilitaciones urbanas y construcción. Expositora en seminarios de Fortalecimiento de Capacidades en los Gobiernos Regionales y Locales del norte, centro y sur del Perú; y en talleres de Descentralización y Sistemas de Edificación Municipal.

 

Juan Carlos Torres

Ingeniero de la Universidad Nacional de Ingenieria con 24 años de experiencia en Tecnología de la Información y desarrollo de proyectos. Certificado como Project Management Profesional (PMP)®, Miembro del Project Management Institute (PMI)®, certificado Certified Business Analysis Professional (CBAP)® del IIBA (International Institute of Business Analysis) Certificado con ITIL® foundations v3, miembro de ISACA, implementador COBIT, Certificado PRINCE2, Auditor ISO9001:2008 y miembro del Colegio de Ingenieros del Perú. Gerente de Tecnología de la Información y director de Global Project Management. Amplia experiencia implementando proyectos de Tecnología, Bancarios, Comerciales y estratégicos, asi como excelencia en dictado de cursos de Gestión de proyectos y en diplomados internacionales de gestión de proyectos en Universidades de prestigio. Docente de la universidad Católica para los diplomados de Especializacion Avanzada en Gerencia de Proyectos y Calidad

 

Omar Chuman Zuñe

Miembro del Project Management Institute (PMI)®. Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC con Certificado PMP® (Project Management Professional). Diploma en Gerencia de Proyectos en la Escuela de Postgrado de la UPC. Seminario Global de Administración en Harvard Extension Schoolfaculty, DCE, Massachusetts-Boston. Diploma en Sistemas de la Información en la Universidade Anhembi Morumbi – Brasil. Especialización en Administración de proyectos de TI. Así mismo, especialista en UML, RUP, Procesos de Negocio, Arquitectura de Software y en el modelo de mejora continúa basado en CMMI, contando con experiencia en la consultoría e implementación en la dirección de proyectos de TI dentro de los sectores financiero, público, servicios entre otros.

 
 

3,089

Miembros del PMI
 

2,809

Certificados PMP
 

205

Certificados CAPM
 

66

Certificados RMP