Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gerentes o Jefes de área, Consultores o Miembros de equipos de proyectos, Egresados o Estudiantes que tengan interés en aprender a realizar sus propios dashboards e implementarlos en sus centros de labores o empresas.

12 horas


Inicio de Clases:
Máximo 1 hora después de recibido el voucher del pago.

No hay requisito previo para este curso.

 

Sesión 04: Planificación del Proyecto

Sesión 05: Planificación del Proyecto

Sesión 06: Planificación del Proyecto

 

La inversión del Curso MS Project es de:

Modalidad Asíncrona

S/. 380.00
  • Precio incluye IGV

Realiza el proceso de inscripción aquí.

 

Las clases son grabaciones en Zoom, el alumno puede llevarlas desde la comodidad de su casa u oficina. Podrá realizar consultas on-line al tutor, quien lo guiará en el proceso del curso.

Para clientes empresariales brindamos el servicio de capacitación on-line modalidad síncrona. Para mayor información y coordinación enviar un email a informes@gpm.net.pe o llamar al 4951351 - 993568705 - 993568704. Ver Contacto

 

Juan Carlos Torres

Ingeniero de la Universidad Nacional de Ingenieria con 34 años de experiencia en Tecnología de la Información y desarrollo de proyectos con la certificación PMP®, Miembro del Project Management Institute (PMI), certificado Certified Business Analysis Professional (CBAP)® del IIBA (International Institute of Business Analysis) Certificado con ITIL® foundations v4, miembro de ISACA, implementador COBIT, Certificado PRINCE2, Auditor ISO9001:2008 y miembro del Colegio de Ingenieros del Perú. Gerente de Tecnología de la Información y director de Global Project Management. Amplia experiencia implementando proyectos de Tecnología, Bancarios, Comerciales y estratégicos, asi como excelencia en dictado de cursos de Gestión de proyectos y en diplomados internacionales de gestión de proyectos en Universidades de prestigio. Docente de la universidad Católica para los diplomados de Especializacion Avanzada en Gerencia de Proyectos y Calidad

 

Omar Chuman Zuñe

Miembro del Project Management Institute (PMI). Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC con la certificación PMP®. Diploma en Gerencia de Proyectos en la Escuela de Postgrado de la UPC. Seminario Global de Administración en Harvard Extension Schoolfaculty, DCE, Massachusetts-Boston. Diploma en Sistemas de la Información en la Universidade Anhembi Morumbi – Brasil. Especialización en Administración de proyectos de TI. Así mismo, especialista en UML, RUP, Procesos de Negocio, Arquitectura de Software y en el modelo de mejora continúa basado en CMMI, contando con experiencia en la consultoría e implementación en la dirección de proyectos de TI dentro de los sectores financiero, público, servicios entre otros.