Diplomado Gestión Proyectos - Live Online
Objetivos
- Conocer y aplicar en profundidad habilidades en Gestión de Proyectos utilizando las mejores prácticas registradas en la Guía de Fundamentos para la dirección de proyectos (Guía del PMBOK®) – Séptima Edición, Project Management Institute, Inc 2021.
- Desarrollar habilidades a través de Talleres de especialización aplicando formatos y metodología en Gestión de Proyectos.
- Mejora y actualiza tu capacidad profesional con este curso de Metodologías Ágiles de Dirección de Proyectos
Beneficios
- Acceso a las clases presenciales desde su casa vía plataforma zoom.
- Estará disponible más de 2,000 preguntas tipo para el examen de Certificación PMP® / CAPM® / PMI-ACP®.
- Utilización de plantillas editables por cada área de conocimiento y proceso para elaborar entregables.
Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gerentes o Jefes de Proyectos, Consultores o Miembros de Equipos de Proyectos, Egresados o Estudiantes que tengan interés en Dirección de Proyectos.
95 horas lectivas
Inicio de Clases - (Frecuencia: Martes y Jueves):
Martes 3 de Diciembre de 7pm a 10pm. 11 Semanas.
Las clases presenciales son vía plataforma online.
Plan de Estudios
Fundamentos de la Gestión de Proyectos en base al PMBOK 7ma ed. (20 horas)
- Conceptos fundamentales: 12 principios
- Sistema de entrega de valor y el ciclo de vida del proyecto
- Ocho dominios de Desempeño
- Dominio Stakeholders
- Dominio Equipo
- Dominio Desarrollo y Ciclo de vida
- Dominio Planificación
- Dominio Trabajo del Proyecto
- Dominio Entrega
- Dominio Medición
- Dominio Incertidumbre y riesgo
- Adaptación (tailoring) de los enfoques para la gerencia de proyectos
- Modelos, Métodos y Artefacto
Proyectos Predictivos en base al estándar de Grupo Procesos PMI (28 horas)
Gestión del Personas - Taller de Habilidades Blandas (12 horas)
- 1. Taller de Liderazgo y Gestión de Colaboradores.
- 2. Taller para la Gestión de Equipos de Alto Desempeño
- 3. Taller de Inteligencia Emocional
- 4. Taller para el Manejo de Conflictos.
Gestión de Proyectos Ágiles PMI-ACP® (35 horas)
- Introducción
- Dominio I: Principios y Mentalidad de Ágil
- Dominio II: Entrega Orientada al Valor
- Dominio III: Involucramiento de los Interesados
- Dominio IV: Desempeño del Equipo
- Dominio V: Planificación Adaptativa
- Dominio VI: Detección y Resolución de Problemas
- Dominio VII: Mejora Continua (Producto, Proceso, Personas)
- Exámenes de Simulación on-line
Inversión
La Inversión del Diplomado de Gestión de Proyectos es de:
S/. 1,850.00
Hasta 02 cuotas sin intereses.
Promoción Individual
- Incluye descuento por pago total de S/. 100.00 *
- Reserva matrícula con S/. 200.00 **
- Precio incluye IGV
- No incluye descuento Promoción Grupal
Promoción Grupal (2 personas)
- Incluye descuento por pago total de S/. 100.00 *
- Y descuento Promoción Grupal de S/. 100.00
- Reserva matrícula con S/. 200.00 **
- Precio por persona
- Precio incluye IGV
Promoción Grupal (>= 3 personas)
- Incluye descuento por pago total de S/. 100.00 *
- Y descuento Promoción Grupal de S/. 200.00
- Reserva matrícula con S/. 200.00 **
- Precio por persona
- Precio incluye IGV
*Promoción válida hasta dos semanas antes del inicio.
**El monto de la reserva de matrícula será considerado como parte de la inversión. Realiza el proceso de inscripción aquí
Formas de Pago
01-Pago con Depósito en Cuenta
Realizar el depósito en la siguiente cuenta bancaria a nombre de Global Project Management:
02-Pago con Tarjeta de Crédito
Realizar el pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Diners Club o American Express) en el siguiente link:
Lugar de Enseñanza
Las clases se dictan online vía plataforma zoom (Modalidad Virtual) y en tiempo real (Síncrono). El alumno recibe las conexiones al curso.
Para clientes empresariales brindamos el servicio de capacitación on-line modalidad síncrona. Para mayor información y coordinación enviar un email a informes@gpm.net.pe o llamar al 4951351 - 993568705 - 993568704. Ver Contacto
Plana Docente
Juan Carlos Torres
Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingenieria con 34 años de experiencia en Tecnología de la Información y desarrollo de proyectos con la certificación PMP®, Miembro del Project Management Institute (PMI), certificado Certified Business Analysis Professional (CBAP)® del IIBA (International Institute of Business Analysis) Certificado con ITIL® foundations v4, miembro de ISACA, implementador COBIT, Certificado PRINCE2, SCRUM Master Certified (SMC™), SCRUM Fundamentals Certified (SFC™), SCRUM Product Owner Certified (SPOC™), Six Sigma Green Belt certification (SSGB™), Auditor ISO9001:2008 y miembro del Colegio de Ingenieros del Perú. Gerente de Tecnología de la Información y director de Global Project Management. Amplia experiencia implementando proyectos de Tecnología, Bancarios, Comerciales y estratégicos, así como excelencia en dictado de cursos de Gestión de proyectos y en diplomados internacionales de gestión de proyectos en Universidades de prestigio
Omar Chuman Zuñe
Miembro del Project Management Institute (PMI). Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC con la certificación PMP®. Diploma en Gerencia de Proyectos en la Escuela de Postgrado de la UPC. Seminario Global de Administración en Harvard Extension Schoolfaculty, DCE, Massachusetts-Boston. Diploma en Sistemas de la Información en la Universidade Anhembi Morumbi – Brasil. Especialización en Administración de proyectos de TI. Así mismo, especialista en UML, RUP, Procesos de Negocio, Arquitectura de Software y en el modelo de mejora continúa basado en CMMI, contando con experiencia en la consultoría e implementación en la dirección de proyectos de TI dentro de los sectores financiero, público, servicios entre otros.
Nelly Trevejo Zamora
Magíster en Administración de Empresas (ESAN) e Ingeniero de la especialidad de Ingeniería Informática (PUCP) con la certificación PMP® No.: 1363941, por el PMI (Project Management Institute). Con valiosa experiencia en gestión comercial y financiera para empresas del Rubro de Consultoría en TI y con más de 5 años de experiencia en Gerencia de Proyectos de TI y Consultoría de TI. Especialista en BPM (Business Process Management), con más de 7 años de experiencia en Consultoría de Proyectos de Modelamiento, Automatización, Simulación, Reingeniería y Optimización de Procesos de Negocio en diferentes instituciones públicas y privadas, peruanas e internacionales de Primer Nivel
Miguel Torres Vela
Psicólogo Clínico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con capacitación en evaluación, tratamiento cognitivo conductual e intervención interpersonal. Formación y experiencia en Planificación y Gestión de Proyectos Sociales, con habilidades en intervención social, grupal e individual. Estudios en Complementación Pedagógica en la especialidad de Filosofía y Ciencias Sociales.
Wilfredo Espinoza Guillen
Ingeniero de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), con estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos y Evaluación, y selección de proyectos en ESAN Graduate School of Business con la certificación PMP® y PRINCE2 Foundation, miembro del Project Management Institute (PMI). Cuenta con valiosa experiencia como Gerente de Proyectos y Manager de PMO, especializado en la implementación de Metodologías de Gestión de Proyectos, Gestión de Oficina de Proyectos (PMO), Planeamiento estratégico, Evaluación y Selección de Proyectos e implementación de herramientas de administración de portafolio de proyectos (PPM). Docente en Diplomados y cursos de Gestión de Proyectos, Gestión de Portafolio, e Implementación de PMO.